Transporte y logística

En INNOTEC pensamos que nuestras máquinas, que con tanto mimo hemos tratado en nuestros talleres y almacenes, se merecen viajar en Primera Clase.

Por ello, sólo trabajamos con los mejores

Desde que las máquinas llegan a nuestro taller para su revisión completa, somos especialmente cuidadosos con ellas. Y no podía ser de otra forma, ya que nos exigimos lo mejor a nosotros mismos para cumplir con los altos estándares que la maquinaria de alimentación industrial exige.
Transporte y logística

Y tras ese proceso, son rigurosamente paletizadas, protegidas con el formato
que más conviene a su volumen, siempre en cajón rígido, para
que el viaje transcurra de forma segura.

Los seguros que contratamos para el transporte de cada una de nuestras máquinas, superan con creces su valor de mercado. De esta forma, cuando salen de nuestros almacenes, seguimos estando tan tranquilos… sabemos que nuestro cliente la recibirá en perfectas condiciones, y que en caso de accidente todo está previsto y cubierto.

Esta es la razón por la que únicamente garantizamos y recomendamos que el transporte se realice por los medios que nosotros decidimos en cada ocasión. Para la tranquilidad de nuestros clientes,
y nuestra propia satisfacción personal por un trabajo bien hecho.

Segunda generación de la familia Innotec. Han conseguido que, lo que empezó siendo un pequeño taller mecánico fundado en el año 1985 para dar servicio a la industria cárnica, se convierta en una eficiente estructura industrial en la que se presta atención y se mejora constantemente en cada detalle para beneficio de los clientes.

Colaborando con:

Horario: Lunes a Jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h. Viernes de 8:00h a 14:30

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.
Iniciar chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Innotec Food en WhatsApp
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarle?