Somos conscientes de que el hecho de adquirir maquinaria reacondicionada siempre se concibe como un riesgo.
Por eso, en Innotec queremos apostar por la tranquilidad de nuestros clientes. Y lo conseguimos gracias a nuestro SERVICIO TÉCNICO PROPIO, siempre apoyado por el S.A.T. (Servicio Técnico Oficial) de cada marca con la que trabajamos.
Y eso es algo de lo que nos diferencia de nuestros competidores, y nos hace sentirnos especialmente orgullosos. Cuando una nueva máquina entra en nuestras instalaciones, comienza el CIRCULO DE CONFIANZA de Innotec Food:
Toda maquinaria tiene que ser cuidadosamente adecentada pieza a pieza. Pero si se trata de maquinaria cuyo destino es la industria alimentaria, esto pasa a ser vital. La máquina es limpiada meticulosamente
En caso de ser necesario, reclamamos la presencia de técnicos cualificados por la marca en cuestión. Y sólo trabajamos con las mejores, por lo que podemos estar seguros de que la máquina vuelva a su estado original casi por completo.
Todos nuestros clientes son bienvenidos a nuestro showroom para comprobar con sus propios ojos el correcto funcionamiento del equipo que necesitan.