TERMOSELLADORA ROTATIVA ILPRA 500V/G

Liquidación de Termoselladora automática ILPRA de la serie FOODPACK, modelo 500 v/g. Es una termoselladora de fabricación italiana, con mesa rotativa en 2 posiciones. La máquina puede realizar 4 funciones de envasado diferentes: solo sellado, vacío/sellado, vacío/sellado/atmósfera modificada (MAP). Es adecuada para el uso de una amplia gama de envases de cualquier material (PP, PS, APET, CPET, cartón, etc.) utilizando film compatible. Foodpack 500 ha sido pensada para ofrecer una solución compacta (ocupa poco menos que 2 m/2 ) y permite, gracias a un elevado contenido tecnológico, satisfacer necesidades productivas elevadas (hasta 1440 piezas/hora) depende del tipo de molde de 1 a 4 envases por ciclo. La solidez y la versatilidad de este modelo, unido a una óptima relación calidad precio, han hecho de la Foodpack 500 V/G es una de las máquinas con más éxito. Construida con componentes de primer nivel, con exclusivos materiales nobles (acero inox y aluminio anodinado) y movimiento manual de la mesa rotativa, este modelo garantiza un ciclo de trabajo preciso, fiable y duradero. Horma de sellado especial para el envasado de ½ GN.
Medidas de la maquina: 1150mm largo x 1300mm ancho x 1640mm alto, altura de mesa rotativa 1000mm.
Medidas del envase en la horma de sellado actual especial para ½ GN: exteriores 310mm largo x 165mm ancho. Si el molde de la bandeja no es el de su agrado, se le puede realizar, uno nuevo a su medida.
Termoselladora automática, termoselladora semi automática, termoselladora de bandejas, termoselladora Ilpra, maquinaria de envasado. Su estado es excelente reestreno. Equipo revisado y garantizado.

Equipo revisado y garantizado
Fácil de limpiar
Mantenimiento básico
Normativa CE

¿No es la máquina que buscas?

Encuentra la maquinaria

que necesitas al mejor

precio garantizado!

TERMOSELLADORA ROTATIVA ILPRA 500V/G

Producto:
TERMOSELLADORAS
Marca:
ILPRA
Modelo:
500 V/G
Estado General:
Excelente
Estado Actual:
Embalado para entregar
Medidas exteriores:
1150mm largo x 1300mm ancho x 1640mm alto, altura de mesa rotativa 1000mm.
Referencia:
951

¿Es la máquina que necesitas?

Los datos que te solicitamos en este formulario, nos ayudarán a orientarte mejor y ofrecerte ofertas personalizadas según tus necesidades. Si no estás seguro, marca la casilla “Recibir ofertas de máquinas similares”

Innotec Food Equipment

Paseo Castellana 259 C, Piso 18, 28046, Madrid.

info@innotecfood.com

+34 606 207 735

Si no lo tenemos, lo encontramos…

Disponemos de un gran stock de maquinaria nueva y de ocasión.

 

Pero si lo que necesitas no está actualmente en nuestro stock, nuestra amplia red de colaboradores seguro dispondrá de ella.

 

Si tu búsqueda no obtuvo resultados, accede al apartado Soluciones a Medida del menú superior y danos la información que necesitaremos para ponernos manos a la obra y encontrarla por ti.

 

Nuestra filosofía es ser tu mejor opción

Colaborando con:

Horario: Lunes a Jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h. Viernes de 8:00h a 14:30

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.

¿Quieres hacernos una oferta?

1- Tu oferta, en caso de ser aceptada por nuestro Dpto. Comercial, será vinculante y está asociada al pago de la reserva en las próximas 24 horas. Pasado ese plazo la oferta caducará y la máquina quedará libre para otro cliente.

2- El importe de la reserva será del 10% del precio final aceptado por ambos. Sé justo y razonable. Cualquier oferta cuyo importe no alcance el valor mínimo aceptado, será rechazada automáticamente por nuestro sistema.

Iniciar chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Innotec Food en WhatsApp