BIZERBA NT PC TERMINAL INDUSTRIAL DE PESADO
BIZERBA NT PC TERMINAL INDUSTRIAL DE PESADO

Terminal de pesado BIZERBA , modelo NT (ORDENADOR INDUSTRIAL) PC INDUSTRIAL. Equipo para aplicaciones industriales de gran robustez y fiabilidad. Es un terminal fácil de limpiar, en acero inoxidable, ergonómico y de diseño funcional como su predecesor. Dispone de pantalla táctil y ofrece seguridad y tecnología avanzada. Equipo de ocasión, usado, en perfecto estado de trabajo y con garantía.

Condiciones de producción extremas específicas de la rama

La alimentación, la protección contra salpicaduras de agua, la resistencia al polvo, la facilidad de limpieza así como la resistencia a detergentes y desinfectantes son de fundamental relevancia a la hora de elegir un terminal.

Con el terminal NT, Bizerba ofrece una aplicación potente y digna de la industria. Como unidad compacta, la carcasa completamente encapsulada del NT Terminal está realizada completamente en acero inoxidable y alcanza el tipo de protección IP65. Las superficies lisas y el lado plano del disipador de calor trasero sin espacios ocultos evitan la suciedad y garantizan una limpieza sin complicaciones.

Eficiencia, transparencia y precisión en sus procesos

Independientemente de si se utiliza como servidor de pesaje central o como terminal de entrada, el NT controla un gran número de funciones de pesaje, dosificación, recuento, control y registro de datos. El NT es una solución orientada al futuro que se utiliza para monitorear los procesos de fabricación, asegurar la calidad, minimizar los errores y reducir los costos.

Integración de procesos sin complicaciones y seguridad del futuro

La integración homogénea en los entornos y redes de producción existentes, la integración de unidades periféricas y las posteriores ampliaciones del sistema son posibles sin problemas.

Alta seguridad en tiempo de ejecución (tolerancia a fallos)

Consistentemente, la construcción resistente a golpes y sin vibraciones prescinde de componentes y ventiladores externos susceptibles a fallas e integra la unidad de fuente de alimentación en la carcasa.

Gran comodidad operativa

La pantalla táctil higiénica y que ahorra espacio es el medio de entrada perfecto para un manejo rápido y fácil de usar. La operación se realiza directamente en pantalla utilizando los dedos. El acceso rápido a la base de datos y la entrada de comandos directa es una ventaja decisiva, al igual que la filosofía de operación intuitiva. Incluso el personal no capacitado puede trabajar correctamente sin largos períodos de familiarización.

Datos técnicos:

Proteccion IP65.

Potencia electrica: 220V, 030 A.

Ambiente de trabajo:  de 0 ºC a + 40ºC,

Peso: 20

Procesador: Celeron 1.2 Ghz

Memoria RAM: 256MB SDRAM

Disco duro: 20 GB

Sistema operativo: Windows XP

Dimensiones: 420 mm x 150 mm x 330 mm.

Equipo revisado y garantizado
Fácil de limpiar
Mantenimiento básico
Normativa CE

¿No es la máquina que buscas?

Encuentra la maquinaria

que necesitas al mejor

precio garantizado!

BIZERBA NT PC TERMINAL INDUSTRIAL DE PESADO

Producto:
BÁSCULA
Marca:
Bizerba
Modelo:
NT
Estado General:
Excelente
Estado Actual:
Embalado para entregar
Medidas exteriores:
420 mm x 150 mm x 330 mm
Referencia:
860

¿Es la máquina que necesitas?

Los datos que te solicitamos en este formulario, nos ayudarán a orientarte mejor y ofrecerte ofertas personalizadas según tus necesidades. Si no estás seguro, marca la casilla “Recibir ofertas de máquinas similares”

Innotec Food Equipment

Paseo Castellana 259 C, Piso 18, 28046, Madrid.

info@innotecfood.com

+34 606 207 735

Si no lo tenemos, lo encontramos…

Disponemos de un gran stock de maquinaria nueva y de ocasión.

 

Pero si lo que necesitas no está actualmente en nuestro stock, nuestra amplia red de colaboradores seguro dispondrá de ella.

 

Si tu búsqueda no obtuvo resultados, accede al apartado Soluciones a Medida del menú superior y danos la información que necesitaremos para ponernos manos a la obra y encontrarla por ti.

 

Nuestra filosofía es ser tu mejor opción

¿Quieres hacernos una oferta?

1- Tu oferta, en caso de ser aceptada por nuestro Dpto. Comercial, será vinculante y está asociada al pago de la reserva en las próximas 24 horas. Pasado ese plazo la oferta caducará y la máquina quedará libre para otro cliente.

2- El importe de la reserva será del 10% del precio final aceptado por ambos. Sé justo y razonable. Cualquier oferta cuyo importe no alcance el valor mínimo aceptado, será rechazada automáticamente por nuestro sistema.

Iniciar chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Innotec Food en WhatsApp