MOLDEADORA DE JAMÓN T. AGUILAR

Formadora de jamones semi automática. Fabricado por talleres Aguilar modelo EMN 101. Máquina
totalmente neumática.
FORMADORA MANUAL DE JAMONES FORMA-VL y FORMA-1

Debido a las diferencias anatómicas de los músculos del jamón precisamos una conformación tras la fase de salado que es muy importante para igualar los lotes y hacer que adquieran todas las piezas el mismo grosor lo que facilita un secado uniforme y una presentación comercial más homogénea. El específico diseño de nuestro sistema facilita esta operación evitando la manipulación del producto con el consiguiente ahorro de tiempo y mano de obra.

Sobre una plataforma de trabajo se coloca el jamón, dentro de la cámara de conformado. Mediante el accionamiento por pedal, un cilindro de funcionamiento neumático de presión regulable que porta el
contra molde, comprime el jamón contra el molde asegurando el mismo formato para todas las piezas. Sobre una plataforma de trabajo se coloca el jamón, dentro de la cámara de conformado. Mediante el accionamiento por pedal, dos cilindros de funcionamiento neumático de presión regulable que portan los contra moldes, comprime el jamón primero por la parte superior y después lateralmente contra el molde asegurando el mismo formato para todas las piezas.

  • Molde y contra molde de plástico técnico.
  • Moldes intercambiables
  • Chasis monobloc con ruedas para desplazamiento.
  • Accionamiento neumático con regulador de presión.
  • Construida en acero inoxidable AISI 304
  • PRODUCCIÓN 30/120 piezas/hora.
  • CONSUMO AIRE 5 lts/min.
  • PRESIÓN AIRE COMPRIMIDO 10bar
Equipo revisado y garantizado

¿No es la máquina que buscas?

Encuentra la maquinaria

que necesitas al mejor

precio garantizado!

Producto:
PRENSA DE JAMÓN
Marca:
TALLERES AGUILAR
Modelo:
EMN-101
Estado General:
Excelente
Estado Actual:
Embalado para entregar
Medidas exteriores:
1000mm x 500 mm x 1050 mm
Peso:
100kg
Referencia:
946

¿Es la máquina que necesitas?

Los datos que te solicitamos en este formulario, nos ayudarán a orientarte mejor y ofrecerte ofertas personalizadas según tus necesidades. Si no estás seguro, marca la casilla “Recibir ofertas de máquinas similares”

Innotec Food Equipment

Paseo Castellana 259 C, Piso 18, 28046, Madrid.

info@innotecfood.com

+34 606 207 735

Si no lo tenemos, lo encontramos…

Disponemos de un gran stock de maquinaria nueva y de ocasión.

 

Pero si lo que necesitas no está actualmente en nuestro stock, nuestra amplia red de colaboradores seguro dispondrá de ella.

 

Si tu búsqueda no obtuvo resultados, accede al apartado Soluciones a Medida del menú superior y danos la información que necesitaremos para ponernos manos a la obra y encontrarla por ti.

 

Nuestra filosofía es ser tu mejor opción

¿Quieres hacernos una oferta?

1- Tu oferta, en caso de ser aceptada por nuestro Dpto. Comercial, será vinculante y está asociada al pago de la reserva en las próximas 24 horas. Pasado ese plazo la oferta caducará y la máquina quedará libre para otro cliente.

2- El importe de la reserva será del 10% del precio final aceptado por ambos. Sé justo y razonable. Cualquier oferta cuyo importe no alcance el valor mínimo aceptado, será rechazada automáticamente por nuestro sistema.

Iniciar chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Innotec Food en WhatsApp