Mezclador LASKA ME 1000

 

Moderna máquina de alto rendimiento para la elaboración de todo tipo de embutidos así como queso, verduras, masa de kebab, etc. de la más alta calidad. Método de trabajo económico y respetuoso con el material.

Efecto de mezcla intensivo y tratamiento de mezcla más suave gracias a
2 brazos mezcladores entrelazados; estándar con 2 ejes mezcladores de paletas (TYP PN).
Gracias a la forma especial de los ejes mezcladores y la cubeta de mezcla, todo el lote se mezcla a fondo, incluso en las esquinas de la cubeta. Incluso con mezclas delicadas y difíciles de mezclar, se logra una mezcla óptima y uniforme y la mejor unión, evitando la mezcla por completo.

Carcasa de la máquina: construcción sólida autoportante, superficies lisas y sin costuras hechas de acero inoxidable pulido inoxidable que permiten una limpieza rápida y fácil de todas las superficies externas e internas.

Recipiente de mezcla de 1000 litros: acero inoxidable
La máquina se vacía inclinando hidráulicamente el canal de mezcla mientras giran los ejes de mezcla (manejo con 2 manos)

control eléctrico: equipo eléctrico en un diseño a prueba de humedad, control por microprocesador con diagnóstico automático de fallas para mayor seguridad operativa y mantenimiento simplificado; Gabinete de control integrado.
Con interruptor principal, preselección automática del tiempo de mezcla y motores especiales robustos.
Potencia del motor 11 KW

  • incluye:
    Parada de emergencia
    , unidad de accionamiento del eje de mezcla reforzado
    Versión de brazo en Z de 15 KW
    Tiras de conmutación de seguridad para proteger el canal de mezcla (para conformidad con CE) Mezcla
    automática MA 1
    Sistema de carga del mástil, inoxidable, hidráulico, para carros estándar

¿No es la máquina que buscas?

Encuentra la maquinaria

que necesitas al mejor

precio garantizado!

Producto:
AMASADORA MEZCLADORA
Marca:
LASKA
Modelo:
ME 1000
Referencia:
1758

¿Es la máquina que necesitas?

Los datos que te solicitamos en este formulario, nos ayudarán a orientarte mejor y ofrecerte ofertas personalizadas según tus necesidades. Si no estás seguro, marca la casilla “Recibir ofertas de máquinas similares”

Innotec Food Equipment

Paseo Castellana 259 C, Piso 18, 28046, Madrid.

info@innotecfood.com

+34 606 207 735

Si no lo tenemos, lo encontramos…

Disponemos de un gran stock de maquinaria nueva y de ocasión.

 

Pero si lo que necesitas no está actualmente en nuestro stock, nuestra amplia red de colaboradores seguro dispondrá de ella.

 

Si tu búsqueda no obtuvo resultados, accede al apartado Soluciones a Medida del menú superior y danos la información que necesitaremos para ponernos manos a la obra y encontrarla por ti.

 

Nuestra filosofía es ser tu mejor opción

¿Quieres hacernos una oferta?

1- Tu oferta, en caso de ser aceptada por nuestro Dpto. Comercial, será vinculante y está asociada al pago de la reserva en las próximas 24 horas. Pasado ese plazo la oferta caducará y la máquina quedará libre para otro cliente.

2- El importe de la reserva será del 10% del precio final aceptado por ambos. Sé justo y razonable. Cualquier oferta cuyo importe no alcance el valor mínimo aceptado, será rechazada automáticamente por nuestro sistema.

Iniciar chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Innotec Food en WhatsApp