GRAPADORA POLY-CLIP SCD700

LIQUIDACION de grapadora neumática para embutidos POLY CLIP modelo SCD700, Su estado es de ocasión equipo totalmente revisada en su totalidad (reestreno) garantizado. La SCD 700 es ideal para cerrar tripas preconfeccionadas. Trabaja con todo tipo de tripas hasta 120 mm. Su estructura modular permite la instalación sencilla de componentes adicionales. Como característica opcional se puede estampar un código directamente en la grapa durante el cierre de la porción. El código estampado contiene tres caracteres, que pueden ser utilizados para codificar de manera sencilla el número de lote de producción.

OCASIÓN. PRECIO NEGOCIABLE. Gastos de transporte por cuenta del comprador. Si necesita cualquier información, más fotos, o videos y hacer cualquier tipo de prueba en nuestro pabellón de exposiciones nos tiene a su disposición llamando al teléfono de atención comercial. Si esta verdaderamente interesado en el equipo, llámenos a nuestros teléfonos de central comercial, donde le atenderemos de inmediato. Más info en WWW.INNOTECFOOD.COM o contacte con nosotros en el teléfono +34 606 207 735 o por correo electrónico a comercial@innotecfood.com

¿No es la máquina que buscas?

Encuentra la maquinaria

que necesitas al mejor

precio garantizado!

Producto:
GRAPADORA / CLIPADORA PARA EMBUTIDOS
Marca:
POLYCLIP
Modelo:
SCD700
Estado General:
Excelente
Estado Actual:
Embalado para entregar
Referencia:
1867

¿Es la máquina que necesitas?

Los datos que te solicitamos en este formulario, nos ayudarán a orientarte mejor y ofrecerte ofertas personalizadas según tus necesidades. Si no estás seguro, marca la casilla “Recibir ofertas de máquinas similares”

Innotec Food Equipment

Paseo Castellana 259 C, Piso 18, 28046, Madrid.

info@innotecfood.com

+34 606 207 735

Si no lo tenemos, lo encontramos…

Disponemos de un gran stock de maquinaria nueva y de ocasión.

 

Pero si lo que necesitas no está actualmente en nuestro stock, nuestra amplia red de colaboradores seguro dispondrá de ella.

 

Si tu búsqueda no obtuvo resultados, accede al apartado Soluciones a Medida del menú superior y danos la información que necesitaremos para ponernos manos a la obra y encontrarla por ti.

 

Nuestra filosofía es ser tu mejor opción

Colaborando con:

Horario: Lunes a Jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h. Viernes de 8:00h a 14:30

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.

¿Quieres hacernos una oferta?

1- Tu oferta, en caso de ser aceptada por nuestro Dpto. Comercial, será vinculante y está asociada al pago de la reserva en las próximas 24 horas. Pasado ese plazo la oferta caducará y la máquina quedará libre para otro cliente.

2- El importe de la reserva será del 10% del precio final aceptado por ambos. Sé justo y razonable. Cualquier oferta cuyo importe no alcance el valor mínimo aceptado, será rechazada automáticamente por nuestro sistema.

Iniciar chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Innotec Food en WhatsApp