Flat Preloader Icon
EMBUTIDORA HANDTMANN VF 610
Condición:
En ocasión
Condición:
En ocasión
Offer ID #25329
Offer ID #25329

La embutidora Handtman VF 610 es una embutidora al vacío con una capacidad de 100L. El dispositivo es muy eficiente y se adapta idealmente a cualquier planta de la industria cárnica donde se realiza el proceso de porcionado de materia prima. La embutidora trabaja a una velocidad de 450 porciones/min. El dispositivo está controlado por un panel de control táctil. El relleno está hecho de materiales inoxidables de alta calidad. El fabricante también se ocupó del fácil mantenimiento…

Equipo revisado y garantizado

¿No es la máquina que buscas?

Encuentra la maquinaria

que necesitas al mejor

precio garantizado!

Condición:
En ocasión
Producto:
Embutidora cárnica
Marca:
HANDTMANN
Modelo:
VF610
Estado General:
Excelente
Medidas exteriores:
Altura 1900 mm Ancho 700 mm Longitud 850 mm
Peso:
1.050kg
Referencia:
1122

¿Es la máquina que necesitas?

Los datos que te solicitamos en este formulario, nos ayudarán a orientarte mejor y ofrecerte ofertas personalizadas según tus necesidades. Si no estás seguro, marca la casilla “Recibir ofertas de máquinas similares”

Innotec Food Equipment

Paseo Castellana 259 C, Piso 18, 28046, Madrid.

info@innotecfood.com

+34 606 207 735

Si no lo tenemos, lo encontramos…

Disponemos de un gran stock de maquinaria nueva y de ocasión.

 

Pero si lo que necesitas no está actualmente en nuestro stock, nuestra amplia red de colaboradores seguro dispondrá de ella.

 

Si tu búsqueda no obtuvo resultados, accede al apartado Soluciones a Medida del menú superior y danos la información que necesitaremos para ponernos manos a la obra y encontrarla por ti.

 

Nuestra filosofía es ser tu mejor opción

Segunda generación en la familia Innotec, han conseguido que lo que empezó siendo un pequeño taller mecánico fundado en el año 1985 para dar servicio a la industria cárnica, se convierta en una eficiente estructura industrial en la que se presta atención y mejora constante de cada detalle en beneficio de los usuarios.
Copyright © 2023. All rights reserved.