EMBUTIDORA ALPINA KF 650

 

La embutidora Alpina KF 650 es un dispositivo muy eficiente para plantas procesadoras de carne enfocado en la eficiencia, exactitud y precisión en el proceso de embutido. Las máquinas procesadoras de carne ALPINA están a la vanguardia en rendimiento y precisión. La embutidora suiza Alpina alcanza una capacidad de hasta 3200 kg/h.
El proceso de relleno se programa mediante el panel en la parte frontal del dispositivo. En él programamos y controlamos todo el proceso de embutido. El diseñador también se ocupó de un alto nivel de higiene, gracias al uso de materiales inoxidables y resistentes a los ácidos. El dispositivo tiene fácil acceso a los componentes que requieren mantenimiento.

Especificación:

Fabricante: ALIPNA
Modelo: KF 650
Dimensiones: 2100 x 1600 x 2500 ( mm )
Alimentación: 400V 50Hz 3N
Eficiencia: 3200 kg/h
Capacidad de la tolva: 270 l
Envoltura de salchichas: incluida
Carga: Integrada (carro estándar de 200 l)
Controlador: Microprocesador con quemador de control (protegido con plexiglás)
Material: Acero inoxidable / resistente a los ácidos

¿No es la máquina que buscas?

Encuentra la maquinaria

que necesitas al mejor

precio garantizado!

Producto:
EMBUTIDORA CÁRNICA
Marca:
ALPINA
Modelo:
KF 650
Referencia:
1575

¿Es la máquina que necesitas?

Los datos que te solicitamos en este formulario, nos ayudarán a orientarte mejor y ofrecerte ofertas personalizadas según tus necesidades. Si no estás seguro, marca la casilla “Recibir ofertas de máquinas similares”

Innotec Food Equipment

Paseo Castellana 259 C, Piso 18, 28046, Madrid.

info@innotecfood.com

+34 606 207 735

Si no lo tenemos, lo encontramos…

Disponemos de un gran stock de maquinaria nueva y de ocasión.

 

Pero si lo que necesitas no está actualmente en nuestro stock, nuestra amplia red de colaboradores seguro dispondrá de ella.

 

Si tu búsqueda no obtuvo resultados, accede al apartado Soluciones a Medida del menú superior y danos la información que necesitaremos para ponernos manos a la obra y encontrarla por ti.

 

Nuestra filosofía es ser tu mejor opción

¿Quieres hacernos una oferta?

1- Tu oferta, en caso de ser aceptada por nuestro Dpto. Comercial, será vinculante y está asociada al pago de la reserva en las próximas 24 horas. Pasado ese plazo la oferta caducará y la máquina quedará libre para otro cliente.

2- El importe de la reserva será del 10% del precio final aceptado por ambos. Sé justo y razonable. Cualquier oferta cuyo importe no alcance el valor mínimo aceptado, será rechazada automáticamente por nuestro sistema.

Iniciar chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Innotec Food en WhatsApp