CUTTER VALL 60

La cortadora VALL 60 es una máquina de carnicero con una capacidad de cubeta de 60 litros. El dispositivo se controla mediante botones analógicos en el panel de control. El eje de seis cuchillas del dispositivo lo hace moler el producto de manera muy precisa y precisa.
La cortadora VALL 60 es ideal para plantas procesadoras de carne. El recipiente del cortador está hecho de acero inoxidable, lo que le permite mantener la más alta calidad de higiene. La construcción del dispositivo consta de elementos resistentes a los ácidos e inoxidables.

Especificación:

Fabricante: VALL
Modelo: 60
Tipo: Cortador de carnicero
Dimensiones: 1250 x 1000 x 1170 ( mm )
Fuente de alimentación: 400V 50hz 3N
Capacidad del tazón: 60 l
Número de cuchillos: 6
Material del tazón: Acero inoxidable
Construcción: Acero inoxidable, ácido- prueba

¿No es la máquina que buscas?

Encuentra la maquinaria

que necesitas al mejor

precio garantizado!

Producto:
CUTTER
Marca:
VALL
Modelo:
60
Referencia:
1526

¿Es la máquina que necesitas?

Los datos que te solicitamos en este formulario, nos ayudarán a orientarte mejor y ofrecerte ofertas personalizadas según tus necesidades. Si no estás seguro, marca la casilla “Recibir ofertas de máquinas similares”

Innotec Food Equipment

Paseo Castellana 259 C, Piso 18, 28046, Madrid.

info@innotecfood.com

+34 606 207 735

Si no lo tenemos, lo encontramos…

Disponemos de un gran stock de maquinaria nueva y de ocasión.

 

Pero si lo que necesitas no está actualmente en nuestro stock, nuestra amplia red de colaboradores seguro dispondrá de ella.

 

Si tu búsqueda no obtuvo resultados, accede al apartado Soluciones a Medida del menú superior y danos la información que necesitaremos para ponernos manos a la obra y encontrarla por ti.

 

Nuestra filosofía es ser tu mejor opción

Colaborando con:

Horario: Lunes a Jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h. Viernes de 8:00h a 14:30

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.

¿Quieres hacernos una oferta?

1- Tu oferta, en caso de ser aceptada por nuestro Dpto. Comercial, será vinculante y está asociada al pago de la reserva en las próximas 24 horas. Pasado ese plazo la oferta caducará y la máquina quedará libre para otro cliente.

2- El importe de la reserva será del 10% del precio final aceptado por ambos. Sé justo y razonable. Cualquier oferta cuyo importe no alcance el valor mínimo aceptado, será rechazada automáticamente por nuestro sistema.

Iniciar chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Innotec Food en WhatsApp