BOMBO RUHLE MKR 220
Condición:
En ocasión
Marca:
RUHLE
Modelo:
MKR 220
Producto:
BOMBO DE MASAJE
Offer ID #30274
Offer ID #30274

El vaso Ruhle MKR 220 está diseñado para masajear, mezclar, marinar y salar productos cárnicos, incluso con hueso. Es una solución ideal para las plantas de la industria cárnica.
El aparato tiene una capacidad de 220 litros y su carga puede contener hasta 160 kg de carne. El control es a través de un panel de control. Su velocidad máxima es de 50 rpm El fabricante construyó la máquina con materiales inoxidables y elementos resistentes a los ácidos. También permitió un…

¿No es la máquina que buscas?

Encuentra la maquinaria

que necesitas al mejor

precio garantizado!

Producto:
BOMBO DE MASAJE
Marca:
RUHLE
Modelo:
MKR 220
Referencia:
1490

¿Es la máquina que necesitas?

Los datos que te solicitamos en este formulario, nos ayudarán a orientarte mejor y ofrecerte ofertas personalizadas según tus necesidades. Si no estás seguro, marca la casilla “Recibir ofertas de máquinas similares”

Innotec Food Equipment

Paseo Castellana 259 C, Piso 18, 28046, Madrid.

info@innotecfood.com

+34 606 207 735

Si no lo tenemos, lo encontramos…

Disponemos de un gran stock de maquinaria nueva y de ocasión.

 

Pero si lo que necesitas no está actualmente en nuestro stock, nuestra amplia red de colaboradores seguro dispondrá de ella.

 

Si tu búsqueda no obtuvo resultados, accede al apartado Soluciones a Medida del menú superior y danos la información que necesitaremos para ponernos manos a la obra y encontrarla por ti.

 

Nuestra filosofía es ser tu mejor opción

Segunda generación de la familia Innotec. Han conseguido que, lo que empezó siendo un pequeño taller mecánico fundado en el año 1985 para dar servicio a la industria cárnica, se convierta en una eficiente estructura industrial en la que se presta atención y se mejora constantemente en cada detalle para beneficio de los clientes.

Colaborando con:

Horario: Lunes a Jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h. Viernes de 8:00h a 14:30

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.

¿Quieres hacernos una oferta?

1- Tu oferta, en caso de ser aceptada por nuestro Dpto. Comercial, será vinculante y está asociada al pago de la reserva en las próximas 24 horas. Pasado ese plazo la oferta caducará y la máquina quedará libre para otro cliente.

2- El importe de la reserva será del 10% del precio final aceptado por ambos. Sé justo y razonable. Cualquier oferta cuyo importe no alcance el valor mínimo aceptado, será rechazada automáticamente por nuestro sistema.

Iniciar chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Innotec Food en WhatsApp
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarle?