AMASADORA FATOSA 250L con Elevador y vacío
AMASADORA FATOSA 250L con Elevador y vacío

Liquidación de amasadora de gran calidad. Sue estado es de ocasión equipo totalmente revisada en su totalidad, (reestreno) garantizado. La amasadora, mezcladora, masajeador con  vacío del fabricante español FATOSA , modelo  A-250-N. CARACTERISTICAS: Constan de una cuba construida en acero inoxidable en su totalidad forma rectangular y fondo semiesférico doble, en cuyo interior y en medio de un intenso vacío, giran doble brazo en forma de Z (en ambos sentidos, a voluntad), que producen un doble movimiento de la pasta, en cruce y superposición alternativa, el cual permite AMASAR, MEZCLAR y MASAJEAR toda clase de pastas, sin presiones, sin roces, magullamientos ni calentamientos perjudiciales, además de repartir perfectamente y en un mínimo de tiempo, todos los componentes de la mezcla. Cualidades éstas que destacan sobre todas las amasadoras-mezcladoras-masajeadores del mercado. Todas las partes de la máquina en contacto con la pasta, así como toda la bancada, están construidas en acero inoxidable y la tapa de la cuba en metacrilato transparente. El filtro del circuito de vació se encuentra en la misma tapa de la cuba, evitándose la entrada de suciedad en los conductos internos del vacío. Puede graduarse el vacío de trabajo de 0 a alto vacío. El funcionamiento de las máquinas es hidráulico en el movimiento de la cuba y del elevador de carros. El eje de palas es accionado por un motor reductor de gran potencia. La elección del proceso de trabajo necesario se realiza de manera simple.
Capacidad de la cuba en litros 250L.
Sistema de seguridad (parada) en la tapa de la cuba, cuando se levanta en funcionamiento. También con la tapa bajada no deja funcionar el motor hidráulico.
Capacidad de la cuba de amasado en kg: 180/200kg.
La cuba en posición de descarga está a la altura de carro tipo cutter.
Tiene acoplado un elevador de columna hidráulico para carros estándar de 200 litros.
Cuadro de maniobra es totalmente externo y preparado para montaje en pared.
Bomba de vacío Rietschle de 20m3/h.
Medidas exteriores de la maquina: 2600 mm largo x 2050 mm alto x 1070 mm alto de tolva x 1270 mm ancho.
Medidas de la cuba: 700 mm largo x 560 mm alto x 720 mm ancho.
Peso de la maquina: 800kg.
Potencia eléctrica: 380V, 3 fases + tierra
Amasadora cárnica, amasadora con vacío, amasadora de cárnicos, amasadora comidas preparadas, maquinaria cárnica, amasadora. Su estado es excelente reestreno. Equipo revisado, reconstruido y garantizado.

Equipo revisado y garantizado
Fácil de limpiar
Mantenimiento básico

¿No es la máquina que buscas?

Encuentra la maquinaria

que necesitas al mejor

precio garantizado!

AMASADORA FATOSA 250L con Elevador y vacío

Producto:
AMASADORA MEZCLADORA
Marca:
FATOSA
Modelo:
A-250-N
Estado General:
Excelente
Estado Actual:
Embalado para entregar
Medidas exteriores:
2600x2050x1270 mm
Horas bajo tensión:
100h
Horas de Trabajo:
100
Peso:
800kg
Referencia:
539

¿Es la máquina que necesitas?

Los datos que te solicitamos en este formulario, nos ayudarán a orientarte mejor y ofrecerte ofertas personalizadas según tus necesidades. Si no estás seguro, marca la casilla “Recibir ofertas de máquinas similares”

Innotec Food Equipment

Paseo Castellana 259 C, Piso 18, 28046, Madrid.

info@innotecfood.com

+34 606 207 735

Si no lo tenemos, lo encontramos…

Disponemos de un gran stock de maquinaria nueva y de ocasión.

 

Pero si lo que necesitas no está actualmente en nuestro stock, nuestra amplia red de colaboradores seguro dispondrá de ella.

 

Si tu búsqueda no obtuvo resultados, accede al apartado Soluciones a Medida del menú superior y danos la información que necesitaremos para ponernos manos a la obra y encontrarla por ti.

 

Nuestra filosofía es ser tu mejor opción

¿Quieres hacernos una oferta?

1- Tu oferta, en caso de ser aceptada por nuestro Dpto. Comercial, será vinculante y está asociada al pago de la reserva en las próximas 24 horas. Pasado ese plazo la oferta caducará y la máquina quedará libre para otro cliente.

2- El importe de la reserva será del 10% del precio final aceptado por ambos. Sé justo y razonable. Cualquier oferta cuyo importe no alcance el valor mínimo aceptado, será rechazada automáticamente por nuestro sistema.

Iniciar chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Innotec Food en WhatsApp