Las mejores marcas de Embutidoras
Las mejores marcas de Embutidoras

Las mejores marcas de Embutidoras

febrero 15, 2023
0 Comments

Si estás buscando embutidoras industriales para tu empresa de alimentos con altos estándares de calidad, tenemos la solución y el lugar para ti. En innotedfood.com contamos con los mejores equipos de alto rendimiento para la industria cárnica, en su más variada presentación de embutidoras disponibles en nuestro amplio catálogo: HANDTMANN, RISCO, SIA, VEMAG, TECNOTRIP, entre otras.

Las mejores marcas de Embutidoras

Contamos con una amplia gama de embutidoras especiales para todo tipo de embutidos, ya que no es lo mismo embutir una gran pieza de jamón york que hacerlo con un chorizo.

Somos tu solución a la hora de emprender, aumentar tu producción y perfeccionar la elaboración de tus productos. Contamos con el más amplio surtido de equipos de afamadas marcas en el ramo cárnico industrial.

¿Por qué somos tu mejor opción a la hora de adquirir una Embutidora?

 En Innotec Food disponemos de técnicos especializados en este tipo de maquinaria, con apoyo continuado del SAT de cada fabricante en función de las necesidades. Es la única manera de garantizar que todo salga según lo previsto y que no haya sorpresas. 

Nuestra misión es ofrecer soluciones rápidas y eficaces. Para conseguirlo, te ofrecemos una alta calidad adaptada a tu sector. Igualmente, te proporcionamos asesoramiento y formación si es necesario, más toda la documentación técnica para garantizar que las actividades cotidianas de producción se desarrollen sin problemas y que, en caso de incidente, sepas exactamente qué hacer.

Si deseas saber más sobre nuestras embutidoras, diseñadas por expertos en embutidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visita nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros productos.

Financiamiento para que adquieras tus equipos

Para que no tengas que preocuparte, déjanos ofrecerte las opciones de financiación que mejor se adapten a ti y a tus objetivos. Y para conseguirlo, trabajamos con las instituciones más importantes de España y algunas de las más importantes de Europa, así como con prestigiosas entidades de crédito. 

Adicionalmente, te ofrecemos la opción de recibir tu maquinaria totalmente operativa que ya no utilices como parte de pago. Revisa en nuestra web el formulario y requisitos en la opción “estoy interesado” en la pestaña “Maquinaria en venta” para optar por esta modalidad de pago. 

Las mejores marcas de Embutidoras

Innotec Food y su amplia gama de embutidoras

¿Sabes cuál es la embutidora que necesitas para tu negocio? Si es así, entra en innotedfood.com y haz ya tu pedido al mejor precio de forma rápida, cómoda y segura. Para nosotros, ser la mejor opción en el mercado significa ofrecer equipos de la más alta calidad. 

Ingresa a nuestro catálogo de productos aquí:

Embutidoras al vacío:

Las embutidoras al vacío se caracterizan por un llenado continuo y una introducción flexible en la tolva. Este tipo es ideal para productos precocinados, proteínas cárnicas y proteínas vegetales. Contamos con:  

Embutidoras cárnicas:

Descubre las embutidoras para industrias cárnicas, con varias marcas. Conoce nuestro amplio catálogo.

Ventajas 

  • Calidad del producto.
  • Una sola máquina cubre todos los productos.
  • Preparación de herramientas más rápida, menos tiempo de inactividad.
  • Fácil acceso y protección en el interior de la máquina gracias a la puerta independiente y al sistema “box-in-box”.
  • Máxima rapidez y flexibilidad en la producción de alimentos.
  • El sistema de sellado al vacío garantiza la higiene.

Por este motivo, es muy importante tener siempre en cuenta la calidad de las embutidoras industriales utilizadas en el día a día de una empresa. Siempre equipos de última generación y altamente técnicos de proveedores de renombre internacional.

¿Qué criterios debo seguir para elegir la embutidora?

Las mejores marcas de Embutidoras

A la hora de elegir una embutidora industrial hay que tener en cuenta una serie de criterios, que se enumeran a continuación.

Tipo eléctrico o manual

Si vas a hacer salchichas caseras, se recomienda una manual, ya que puede ajustar la velocidad y trabajar a tu propio ritmo. Por otro lado, si va a hacer salchichas para la venta, una de tipo eléctrico tiene más sentido, ya que ahorra tiempo y requiere menos mano de obra.

Materiales

Si quieres que tu máquina dure mucho tiempo, elige una fabricada con materiales de alta calidad, preferiblemente acero inoxidable e incluso si no, plástico de alta calidad, especialmente para uso alimentario. Comprueba también que sea fácil de desmontar y volver a montar, y que sea fácil de limpiar.

Capacidad

Con capacidades que van de 1 a 8 litros para uso doméstico y de 3 a 6 kg para materias primas, es vital decidirse por una capacidad que se ajuste a tus necesidades.

Velocidad

Es más fácil trabajar con él si se compra uno con caja de cambios de dos velocidades.

Tipo horizontal o vertical

 Los modelos verticales y horizontales tienen las mismas características, pero algunas personas prefieren los modelos verticales debido a la gravedad.

Finalmente, recuerda, si no encuentras lo que buscas, nosotros te lo buscamos. En Innotec somos líder en la compraventa de maquinaria industrial alimentaria. Esto se debe a nuestras alianzas con empresas multinacionales en la rama industrial, que se deshacen de sus equipos no utilizados que funcionan a la perfección. 

Si tienes dudas y necesitas la opinión de un experto, escríbenos en nuestro sitio web innotecfood.com donde recibirás asesoría personalizada por nuestros profesionales para ayudarte a elegir la máquina de embutidos que mejor se adapte a tus necesidades de negocio.

Add a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts

Segunda generación de la familia Innotec. Han conseguido que, lo que empezó siendo un pequeño taller mecánico fundado en el año 1985 para dar servicio a la industria cárnica, se convierta en una eficiente estructura industrial en la que se presta atención y se mejora constantemente en cada detalle para beneficio de los clientes.

Colaborando con:

Horario: Lunes a Jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h. Viernes de 8:00h a 14:30

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.
Iniciar chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Innotec Food en WhatsApp
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarle?