Gestión de Activos

Somos profesionales de la compra-venta de maquinaria industrial alimentaria. Gestionamos la venta de su maquinaria de producción y envasado de sectores como: cárnico, lácteo, conservero, elaboración del pescado y panaderia; a empresas nacionales e internacionales. Si desea vender su maquinaria industrial alimentaria de forma rápida, segura y sin complicaciones lea con atención los pasos a seguir.

Procedimiento a seguir

Regístrese en nuestro sitio web.

A través de innotecfood.com/registro 

Una vez hayas creado tu cuenta, comprueba la bandeja de entrada de tu correo electrónico y verifica tu cuenta.

Rellena el formulario en el listado de Maquinaria

Una vez dispongas de una cuenta creada y verificada, podrás enviar tu información a través de los formularios presentes en las páginas de listado.

Envíanos los datos

También puedes hacernos llegar la información acerca de tu proyecto mediante el siguiente formulario, a través de tu cuenta en www.innotecfood.com , a través del correo comercial@innotecfood.com o llamando por teléfono al: +34 606207735.

Soporte personalizado

Un profesional de INNOTEC le orientara el camino a seguir.
Segunda generación en la familia Innotec, han conseguido que lo que empezó siendo un pequeño taller mecánico fundado en el año 1985 para dar servicio a la industria cárnica, se convierta en una eficiente estructura industrial en la que se presta atención y mejora constante de cada detalle en beneficio de los usuarios.
Copyright © 2022. All rights reserved.