¿Qué garantía tiene INNOTEC que otros vendedores no ofrecen?
¿Qué garantía tiene INNOTEC que otros vendedores no ofrecen?

¿Qué garantía tiene INNOTEC que otros vendedores no ofrecen?

marzo 6, 2023
0 Comments

Cada empresa tiene sus particularidades y diferencias a la hora de establecer una garantía, lo que hace que algunas de ellas sean vistas como superiores a otras, según ciertas características y percepciones de los clientes. En este artículo, te informaremos sobre qué garantía tiene Innotec en el mercado y su diferencia con otras empresas.

Asimismo, también te explicaremos por qué innotecfood.com es considerada la mejor en comparación con otras empresas dedicadas a la comercialización de maquinaria para la industria alimentaria y te diremos cuáles son las diferencias que posee y por qué deberías considerarla como tu mejor opción.

¿Qué es Innotec Food?

Innotec es una empresa que se dedica a la comercialización de maquinaria para la industria alimentaria. Fue fundada en 1985 como un pequeño taller mecánico para la industria cárnica, pero ha evolucionado hasta convertirse en una estructura comercial eficiente y líder mundial en su sector.

La segunda generación de la familia Innotec ha sido responsable de este éxito y ha logrado que la empresa preste atención al detalle y mejora constante en beneficio del usuario. La renovación continua del stock y el uso de las últimas tecnologías disponibles permiten a Innotec cumplir con los exigentes estándares europeos en materia de seguridad e higiene.

Servicios que ofrece Innotec Food

Cada usuario que necesite y trabaje con maquinaria para industria alimentaria, va a requerir de una buena empresa que le provea los mejores servicios, como la garantía que tiene Innotec. Entre los servicios que te podemos ofrecer en Innotec, se encuentran los que te mencionamos a continuación:

Venta y alquiler de maquinaria: Entre las maquinarias en venta y alquiler que tenemos en stock poseemos maquinaria conservera, packaging, panadero, transporte, cárnico, lácteo, entre otros.

Facilidad de pago (Financiación y ReNNove): En Innotec te brindamos la oportunidad de que puedas pagar en 12 meses dependiendo del equipo que necesites. También te proponemos la posibilidad de que nos entregues tu maquinaria en funcionamiento y sin uso como parte de pago para podernos comprar una nueva.

Servicio B2B: Nuestra empresa ofrece una fórmula que permite a fabricantes vender su maquinaria a empresas que la necesitan, sin costes adicionales para los clientes. Innotec actúa como intermediario y su función es conectar a ambas partes para que puedan llegar a un acuerdo comercial beneficioso.

Soluciones a medida: En Innotec nos aseguramos de que su maquinaria llegará en perfecto estado, contamos con técnicos especializados y servicio técnico de cada fabricante en caso de ser necesario. Además, brindamos asesoramiento, documentación técnica y mucho más.

Ventajas que te brinda Innotec Food sobre otras empresas

garantia-innotec

¿Qué garantía tiene Innotec? Ofrecemos una amplia variedad de garantías que otras empresas no. Nuestros precios son competitivos, contamos con un amplio rango de cobertura de garantías, productos de alta calidad y durabilidad, facilidad de pago, compra, alquiler y venta de maquinaria de acuerdo a tu presupuesto.

Nos enorgullece decir también que nuestra empresa es amigable con la naturaleza, y trabajamos a diario para reducir nuestro impacto en el medio ambiente. En Innotec trabajamos con marcas prestigiosas como ULMA, BIZERBA y HOLAC, por lo que nuestros productos y servicios están respaldados por la calidad de las marcas más reconocidas en el mercado.

¿Qué garantía ofrece Innotec Food para maquinaria nueva?

Innotec ofrece una garantía para su maquinaria nueva que cubre defectos de fabricación y piezas defectuosas durante un año a partir de la fecha de recepción. La garantía será ejecutada por el Servicio Técnico Oficial del fabricante, y el comprador deberá pagar por el servicio de instalación, reparación o mantenimiento posterior.

La garantía no cubre averías causadas por negligencia o mal uso del consumidor, causas de caso fortuito, fuerza mayor, instalación incorrecta o falta de mantenimiento, aplicación de productos químicos inadecuados, ubicación incorrecta de la máquina y desgastes estéticos.

¿Qué garantía ofrece Innotec Food para maquinaria usada?

Para la maquinaria de segunda mano, Innotec ofrece una garantía de 3 meses. El comprador será responsable de verificar el estado de la maquinaria al recibirla, y la firma del albarán de entrega implica la aceptación del estado de la máquina. La garantía no cubre averías causadas por negligencia o mal uso del consumidor.

Además, el cliente acepta que no habrá devolución de los importes abonados en concepto de adelantos, señales, fianzas, entre otros, en los supuestos mencionados en la garantía. Innotec ofrece una prueba gratuita en sus instalaciones antes de la compra para verificar el correcto funcionamiento y estado de la maquinaria.

Amigable con el ambiente

¿Qué garantía tiene INNOTEC que otros vendedores no ofrecen?

Es increíble qué garantía tiene Innotec, ya que posee un compromiso con el medio ambiente y busca reducir el impacto ambiental de la industria de maquinaria. En lugar de simplemente retirar la maquinaria en desuso y enviarla a fundiciones para su reciclaje, Innotec se asegura de que la maquinaria tenga una segunda vida útil.

Además, trabajan con marcas que comparten su compromiso con el medio ambiente y buscan la eficiencia energética y la reducción de emisiones. Al evitar la generación de nuevos residuos y reducir la emisión de gases nocivos, Innotec está haciendo su parte para proteger el planeta y reducir la huella ambiental de la industria.

5 de los beneficios principales que ofrece para el medio ambiente:

  • Mantenimiento de los recursos naturales
  • Reducción de la contaminación
  • Disminución de la cantidad de residuos en los vertederos
  • Ganancia económica
  • Uso reducido de energía

Seguridad de transporte para tu maquinaria

Innotec ofrece servicios de transporte y logística para máquinas de alimentación industrial. Estas se dedican a la revisión y cuidado riguroso de las máquinas desde que llegan a su taller, y luego las protegen con el formato adecuado para su volumen y las paletizan para que el viaje sea 100% seguro.

Además, Innotec contrata seguros que superan el valor de mercado para asegurar que, en caso de accidente, todo está previsto y cubierto. Orgullosamente trabajan con los mejores y tratan a sus máquinas con la importancia que se merecen, por lo que ofrecen un servicio de transporte de Primera Clase para garantizar que las máquinas lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Add a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts

Segunda generación de la familia Innotec. Han conseguido que, lo que empezó siendo un pequeño taller mecánico fundado en el año 1985 para dar servicio a la industria cárnica, se convierta en una eficiente estructura industrial en la que se presta atención y se mejora constantemente en cada detalle para beneficio de los clientes.

Colaborando con:

Horario: Lunes a Jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h. Viernes de 8:00h a 14:30

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.
Iniciar chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Innotec Food en WhatsApp
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarle?