¿Financiación o Renove? ¡Conoce sus ventajas y desventajas!
¿Financiación o Renove? ¡Conoce sus ventajas y desventajas!

¿Financiación o Renove? ¡Conoce sus ventajas y desventajas!

febrero 26, 2023
0 Comments

Quieres comprar nueva maquinaria para ampliar tu negocio cárnico o simplemente para modernizar las que tienes, entonces te invitamos a conocer los planes de financiación o renove que innotecfood tienen para ti.

Te ayudamos a encontrar la mejor fórmula para que realices la compra de equipos y maquinarias para que tu empresa funcione correctamente, de forma más eficiente y segura. Te ayudamos a solicitar un crédito en un banco que puedes combinar con nuestro servicio ReNNove.

 ¿Financiación o ReNNove?

Sabemos que las maquinarias y equipos para la industria cárnica son muy costosas. Para la compra de tus equipos y maquinarias puedes solicitar una financiación o el servicio ReNNove, veamos a continuación de qué trata cada uno de ellos: 

Financiación

¿Financiación o Renove? ¡Conoce sus ventajas y desventajas!

La financiación o financiamiento ofrece liquidez a través de préstamos de instituciones bancarias y financieras para la compra de equipos y maquinarias, con lo que podrás aumentar la producción de la empresa o atender pedidos puntuales. La financiación se solicita a través de prestigiosas entidades de España y algunas de Europa.

Antes de solicitar tu solución financiera en INNOTEC FOOD, debes saber qué equipo o equipos deseas adquirir y hacérnoslo saber. En nuestro stock digital puedes revisar los que tenemos disponibles para ti y si estás interesado en alguno, pulsa el botón “Me interesa” y marca la casilla correspondiente a la financiación. 

ReNNove

ReNNove consiste en dar como parte de pago tu maquinaria usada que aún se encuentra en funcionamiento, con lo que disminuye el importe a pagar o el monto del financiamiento. Más adelante te explicaremos cómo puedes optar a este plan de pago.

Ventajas y desventajas del plan de financiación de Innotec Food 

Las ventajas de la financiación es que no tendrás que desprenderte de una sola vez de los recursos financieros con los que cuentas para comprar tu maquinaria o equipo nuevo o de oportunidad, sino que los obtienes con dinero prestado que vas pagando poco a poco, en un plazo acordado previamente. Además:

  • Obtienes financiación inmediata para comprar tu maquinaria nueva.
  • La financiación se adapta a tus necesidades.
  • Tu condición financiera permitirá que el banco establezca plazos para el pago e intereses.
  • Podrás hacer una previsión para el pago gracias a que son cuotas periódicas.
  • Tendrás conocimiento actualizado de la deuda que mantienes con la entidad financiera.

Entre las desventajas de la financiación se encuentran:

  • Negación de la financiación de tu maquinaria si no cuentas con un buen historial crediticio.
  • La aprobación del crédito puede tomar más tiempo del que tienes para obtener tu nuevo equipo.
  • Algunas entidades financieras solicitan un aval o garantía de pago.
  • Además de los intereses asociados al crédito, tendrás que pagar las comisiones solicitadas por algunos bancos.
  • Adquieres una deuda a mediano o largo plazo dependiendo del monto del crédito.
  • Requiere de trámites previos y papeleo para que el banco evalúe tu capacidad de pago.

Nota importante del plan ReNNove

¿Financiación o Renove? ¡Conoce sus ventajas y desventajas!

Las ventajas que te proporciona el servicio ReNNove es que disminuye el coste de la maquinaria o del financiamiento, ya que el coste de tu maquinaria usada será reducido del monto total.

La principal desventaja es que te desprenderías de un equipo que pudieses necesitar en el futuro y, por otra parte, que el precio del equipo usado depende de la marca, de sus condiciones de funcionamiento y de la tasación que se realice.

Cómo participar en el Servicio ReNNove de Innotec Food

Tomar como opción de pago el servicio ReNNove es muy fácil, debes ingresar a nuestro catálogo virtual y escoger la maquinaria y equipos que deseas comprar, al pulsar el botón “Me interesa” debes complementar el formulario e indicar que deseas entregar tu equipo en desuso como parte del pago.

Necesitarás ofrecernos una serie de datos y documentos para poder hacer la tasación del equipo. Lo primero que debes saber es que no recibimos:

  • Maquinarias que no funcionen o no tengan reparación.
  • Maquinarias donde el coste de reparación sea elevado porque implican piezas vitales para su funcionamiento.
  • Maquinarias con piezas o accesorios sueltos.

Requisitos para valorar el coste de la maquinaria usada

Para poder darle el valor que le corresponde a tu equipo necesitamos que nos envíes:

  • Fotografías claras y nítidas de alta resolución del equipo o maquinaria.
  • Fotografía de la chapa de identificación donde se lea claramente toda la información (marca, modelo, número de serie, fecha y otros datos).
  • Video que muestre el funcionamiento del equipo o maquinaria y con fecha de la misma semana de envío.
  • Una imagen o un PDF de la factura de compra del equipo o maquinaria.
  • Facturas e informes de los mantenimientos realizados.

Una vez recibida toda la información del o de los equipos, nuestro equipo técnico realizará todas las evaluaciones correspondientes, se pondrá en contacto si quedó algún detalle pendiente o te enviarán la tasación final, con lo que se podrá aminorar el monto a pagar por tu maquinaria nueva o el financiamiento.

Qué esperas, renueva tu maquinaria o compra el equipo que necesitas

Venta de maquinaria industrial

Ahora que conoces nuestras facilidades de pago, te invitamos a entrar en nuestra página donde encontrarás nuestro catálogo digital de equipos y maquinarias y si te interesa alguna, te pongas en contacto con nosotros, es la hora de modernizar tu negocio y de ofrecer mejores condiciones a tus trabajadores apoyados en la tecnología.

Te recordamos que somos líderes en la venta de maquinarias alimentarias, tenemos maquinaria nueva y de ocasión de las mejores marcas y con los más altos estándares de calidad. Si no encuentras en nuestra web el equipo que necesitas, háznoslo saber y los buscamos por ti con nuestros aliados comerciales.

Add a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts

Segunda generación de la familia Innotec. Han conseguido que, lo que empezó siendo un pequeño taller mecánico fundado en el año 1985 para dar servicio a la industria cárnica, se convierta en una eficiente estructura industrial en la que se presta atención y se mejora constantemente en cada detalle para beneficio de los clientes.

Colaborando con:

Horario: Lunes a Jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h. Viernes de 8:00h a 14:30

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.
Iniciar chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Innotec Food en WhatsApp
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarle?