Conoce la etiquetadora pesadora automática Bizerba GV 8DOTs
Conoce la etiquetadora pesadora automática Bizerba GV 8DOTs

Conoce la etiquetadora pesadora automática Bizerba GV 8DOTs

marzo 15, 2023
0 Comments

En la industria de los alimentos, la producción va más allá de lo que los consumidores suelen conocer. Tal es el caso de la etiquetadora pesadora automática Bizerba. La maquinaria industrial necesaria para poder entregar el producto final en las condiciones más óptimas es fundamental, y en innotecfood.com podrás encontrar la maquinaria de la mejor calidad. 

Una de las maquinas imprescindibles para la producción es la etiquetadora pesadora automática Bizerba GV 8DOTs. Con estos equipos, los productos obtienen su etiqueta original, diseñada específicamente para cada uno de los artículos, que luego se dispondrán a la venta. Además, ahorran impresionantemente el tiempo de producción. 

¿Qué es una etiquetadora pesadora automática Bizerba? 

La etiquetadora pesadora automática Bizerba GV 8DOTs, es un equipo que le permite a la industria de alimentos etiquetar sus productos de forma automática y prácticamente instantánea. Un instrumento que, sin lugar a dudas, reduce muchísimo trabajo manual que llevaría horas, y lo culmina en tan solo unos minutos. 

Cuando se trabaja en una empresa que almacena o produce alimentos, el etiquetado pasa de ser unas cuantas etiquetas, a una cantidad inmensa todos los días. Por lo que es necesario contar con este tipo de indumentarios para hacer posible las jornadas laborales. 

Además, se trata de un equipo que permite realizar etiquetas profesionales que se utilizan sobre diferentes materiales y en diferentes ángulos de embalaje y marcado. Por lo que contar con una maquina pesadora etiquetadora de buena calidad es crucial para evitar cualquier error o lentitud en el proceso diario. 

¿Qué etiquetas pueden hacerse con una etiquetadora pesadora automática? 

Conoce la etiquetadora pesadora automática Bizerba GV 8DOTs

Con las etiquetadoras pesadoras Bizerba GV 8DOTs podrás imprimir todo tipo de etiquetas para tu línea de producción. Lo más común es imprimir identificaciones de embalajes, para packs, sacos, cajas, etc. Así mismo puedes añadir diseños del logo de tu empresa, de los nombres y características del producto, e incluso hasta los códigos de barra específicos. 

Con los productos que puedes encontrar en nuestro catálogo tendrás la oportunidad de escoger el mejor envasado o envoltorio para tu empresa de producción de alimentos. Garantizando una calidad excepcional, no solo en el etiquetado para tu marca personal, sino también en los diferentes aspectos que se ven involucrados en este maravilloso mercado. 

¿Cómo logran plasmar los diseños la etiquetadora de etiquetas?

Gracias al avance de la tecnología, este tipo de maquinaria puede conectarse a un ordenador y una red de internet para asegurarse que el diseño que se desea plasmar quede perfecto. En el caso de la etiquetadora automática alemana Bizerba GV 8DOTs permite la conexión a un pc y su software permite todo tipo de etiquetas, para que lo adaptes a tus necesidades. 

Una vez que la máquina cuenta con el diseño integrado en su software, comienza a trabajar en recrearlo en el material con tinta, alimentada por aire comprimido para fijar con una exactitud y potencia increíble. Tu empresa puede producir hasta 60 etiquetas para tus paquetes en un solo minuto.

¿Cuáles son las características de la etiquetadora pesadora automática Bizerba GV 8DOTs?

Esta máquina en particular tiene una potencia eléctrica de hasta 220 de Voltaje V, y una frecuencia 50 Hz corriente de 1.7 A, con un ancho de cinta de 300 mm y 1860 mm de largo como dimensión del exterior de la máquina, contando con un ancho de 720 y un alto de 1300. 

Tiene una alimentación del aire comprimido, con etiquetado soplador. La presión del aire es de 6 bar, con un caudal de aire: mín 100 l/min, comprimido y sin aceite. La resolución de los diseños de impresión térmica es de 8,0 puntos, y tiene una capacidad de pesaje que va desde 1 gramo hasta 6 kilogramos. La separación entre etiquetas va de los 2 a los 20 mm, y sus dimensiones son 100×100. 

Todas estas características permiten asegurar que las etiquetas sean de la mejor calidad, ayudando así a mantener tu empresa con una estética única y duradera. Con la posibilidad de modificar cualquier detalle en el diseño y tener a la etiquetadora pistola haciendo su mejor trabajo. 

¿Cuál es el precio de una buena etiquetadora pesadora automática?

Conoce la etiquetadora pesadora automática Bizerba GV 8DOTs

El precio de la Bizerba GV 8DOTs puede variar en función de sus características, y del año en el que ha sido fabricada. Ya que con el pasar de los años, cada vez se diseñan nuevos equipos, más avanzados, que realizan el trabajo con mayor velocidad y precisión. Por lo que, aquellos que tienen más tiempo en el mercado, también presentan un precio más económico. 

En una etiquetadora pesadora automática, el precio puede no ser sinónimo de calidad. Como comentamos con anterioridad, puede que un diseño nuevo de una marca que no tenga mucha calidad tenga un precio más elevado que un equipo que tiene más tiempo en el mercado, pero que en definitiva mantiene la precisión esperada para realizar el trabajo. 

Es por esto que es importante hacer las investigaciones pertinentes para conocer a profundidad todas las características del equipo que pretendemos adquirir. Asesorarte con nuestro equipo puede ser un paso importante que marque la diferencia en la máquina que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa de producción particular, así que no dudes en consultar nuestra página para conseguir más información. 

¿Qué pasa si compro una etiquetadora pesadora automática plástica de segunda mano?

Muchas industrian optan también por adquirir una etiquetadora pesadora automática de segunda mano, que pertenezca a una línea de etiquetadoras reconocida y con calidad asegurada, ahorrando así en su presupuesto y teniendo de igual forma un equipo óptimo. 

En este caso es importante que realicen todas las preguntas correspondientes antes de decidir comprarla. Debes conocer cuáles son las reparaciones por las que ha pasado, si alguna vez ha fallado en el proceso de producción, y si requiere de algún tipo de inversión extra para poder contar con un funcionamiento óptimo. A su vez, recuerda preguntar cada tanto tiempo ha pasado por las revisiones y el mantenimiento necesario para asegurar que todo esté en orden. Cumpliendo con todos estos pasos, si las características parecen estar en orden, será una oportunidad increíble para sumar un instrumento indispensable a tu equipo de producción personal para el crecimiento de tu empresa.

Add a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts

Segunda generación de la familia Innotec. Han conseguido que, lo que empezó siendo un pequeño taller mecánico fundado en el año 1985 para dar servicio a la industria cárnica, se convierta en una eficiente estructura industrial en la que se presta atención y se mejora constantemente en cada detalle para beneficio de los clientes.

Colaborando con:

Horario: Lunes a Jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h. Viernes de 8:00h a 14:30

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.
Iniciar chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Innotec Food en WhatsApp
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarle?