¿Cuáles son las mejores amasadoras-mezcladoras industriales?
¿Cuáles son las mejores amasadoras-mezcladoras industriales?

¿Cuáles son las mejores amasadoras-mezcladoras industriales?

septiembre 21, 2021
0 Comentarios

El mercado mundial de maquinaria de construcción ha sido gobernado durante décadas por varios de los fabricantes más grandes del mundo. Si quieres conocer cuáles son las mejores marcas para comprar amasadora mezcladora industrial, en esta oportunidad te las mostraremos.

Estos proveedores acreditados de maquinaria pesada y equipos de construcción ofrecen diferentes maquinas que se utilizan para diversos fines durante los proyectos de construcción. Se encuentran liderados por las empresas de maquinaria de construcción más grandes del mundo.

Un ejemplo de estos es Caterpillar de los Estados Unidos, e Hitachi y Komatsu de Japón, ya que se espera que estos fabricantes continúen dominando el mercado mundial de maquinaria de construcción en un futuro cercano.

Algunos de los principales tipos de maquinaria de construcción pesada incluyen: Grúas, manipuladores telescópicos, excavadoras, cargadoras y retroexcavadoras, motoniveladoras, topadoras, zanjadoras, cargadoras, camiones volquete y otros.

Mezcladoras industriales

Mejores marcas para comprar amasadora mezcladora industrial

A continuación te mostraremos distintas marcas que debes tener en cuenta cuando tienes en mente comprar una amasadora mezcladora industrial:

Caterpillar

Tal como lo mencionamos anteriormente, esta es una empresa estadounidense que fabrica maquinaria pesada, y adicionalmente, diseña y comercializa maquinas industriales a nivel mundial.

No solo es uno de los fabricantes de maquinaria más grandes de EE. UU., sino también es una empresa de la lista Global Fortune 500.

Los ingresos de Caterpillar en el año anterior alcanzaron los 54.700 millones de dólares, lo que la convierte en el fabricante de maquinaria más grande del mundo.

JCB

JCB es una de las principales marcas de equipos de construcción del mundo. Con sede en Rocester, Reino Unido, la empresa JCB tiene más de 14000 empleados en cuatro continentes. Adicionalmente, esta marca produce más de 300 tipos de máquinas industriales y de construcción, incluidas excavadoras, tractores y motores.

Tiene 22 fábricas en Asia, Europa, América del Norte y América del Sur; sus productos se venden en más de 150 países.

En años anteriores, los ingresos anuales de JCB totalizaron $ 4.240 millones. Hoy en día, JCB se ha convertido en uno de los principales proveedores de maquinaria industrial del mundo para servir a diversas industrias como la construcción, agricultura, logística, residuos y reciclaje, generación de energía y soluciones OEM.

Amasadora industrial

CNH Industrial

Si hablamos de maquinaria industrial, no podemos dejar de mencionar esta marca. Esta es una de las empresas del sector más grande a nivel mundial, ya que tiene sede en países como Inglaterra, Reino Unido y Países Bajos.

CNH Industrial NV es actualmente uno de los fabricantes más grandes del mundo de equipos agrícolas y maquinarias de construcción.

Del mismo modo, también se dedica a fabricar camiones, vehículos comerciales, autobuses y más. Es por ello que sin duda es una excelente marca de maquinaria industrial que debes considerar.

Hitachi Construction Machinery

Como lo mencionamos anteriormente, esta es una marca que pertenece al Grupo Hitachi, el cual es un fabricante líder de equipos de construcción con sede en Japón.

Sus productos son de primera clase, y proporciona equipos a pequeña y gran escala a clientes a nivel mundial, por lo cual ofrece una excelente variedad.

Los principales productos de maquinaria de construcción y equipos pesados ​​de Hitachi incluyen amasadoras mezcladoras, excavadoras hidráulicas, equipos forestales, grúas mecánicas e hidráulicas, camiones volquete para minería, camiones volquete sobre orugas y cargadores de ruedas.

Kobelco Construction Machinery

Kobelco Construction Machinery es hoy una empresa líder en la fabricación de excavadoras, amasadoras y grúas. A nivel mundial, el grupo dueño de esta empresa, que se estableció por primera vez en 1905, emplea a cerca de 40.000 trabajadores en todo el mundo.

Entre sus principales productos y servicios se encuentran las amasadoras o mezcladoras, las excavadoras hidráulicas, las miniexcavadoras, y mucho más.

También brindan distintas grúas como lo son sobre orugas y de ruedas, así como embarcaciones de trabajo, y otro tipo de máquinas de construcción. En general, comercializa sus productos a nivel mundial.

Fabricantes de amasadoras industriales

Komatsu

Esta es una corporación multinacional de origen japonés, la cual fabrica todo tipo de equipos de construcción, maquinas especiales para minería, y equipos industriales como prensas, generadores termoeléctricos y láseres.

Fabrica amasadoras mezcladoras con una excelente calidad, y sus fábricas se encuentran en Japón, Asia, América y Europa.

Komatsu se encuentra entre las marcas más reconocidas por su excelente desempeño entre los 10 mayores fabricantes de maquinaria de construcción del mundo.

Liebherr

Si lo que buscas es comprar amasadora mezcladora industrial, debes considerar esta marca sin lugar a dudas. Todos sus productos son excelentes y muy recomendados.

Liebherr Group es un fabricante multinacional de equipos industriales, ​​con sede en Suiza. Cuenta con más de 100 empresas estructuradas en varias Divisiones como: Movimiento de Tierras, Minería, Grúas Móviles, Grúas Torre, Tecnología del Concreto, Grúas Marítimas, Sistemas Aeroespaciales y de Transporte, entre otras.

Tiene más de 42.000 empleados en todo el mundo y está clasificado como el mayor fabricante de grúas del mundo en el año 2019.

Manitou

Esta empresa ha creado una gran cantidad de productos industriales reconocidos a nivel mundial. La compañía diseña, fabrica, distribuye y asegura el servicio de manipulación, plataforma de acceso y equipos de movimiento de tierras para la construcción, agricultura e industrias.

Los principales productos del grupo incluyen manipuladores telescópicos, carretillas elevadoras, cargadoras sobre orugas y sobre patines, cargadoras articuladas, retroexcavadoras, plataformas de trabajo aéreas, equipos de almacenamiento y accesorios. Hoy, Manitou se ha convertido en uno de los principales fabricantes de maquinaria de construcción del mundo.

Maquinaria industrial

Otros consejos para comprar una amasadora o mezcladora industrial

Comprar maquinaria podría ser una de las soluciones que puedes adoptar para tu negocio y que te permitirá alcanzar determinados objetivos. Ahora veamos cómo debes proceder para asegurarte de que la compra que realizarás sea perfecta y no resulte ser una inversión poco óptima.

Ten en cuenta la facilidad de uso

Es decir, es necesario comprender si esa máquina requiere especificaciones particulares o si puede ser utilizada por todos los empleados sin mayores complicaciones.

Verifica la resistencia al desgaste y tiempo de longevidad residual

Debes comprender cuánto tiempo podría durar la máquina si se usa a plena capacidad, de modo que puedas evitar una nueva compra en un período corto de tiempo.

Evalúa el mantenimiento que requiere esta amasadora

De esta manera puedes tomar una decisión óptima para tu empresa. Todos estos otros parámetros son los que hay que analizar a la hora de aprovechar la venta de maquinaria industrial usada propuesta por los propietarios de esta herramienta y devolver todas las características de la misma herramienta a sus necesidades, para que sea posible que selecciones aquella que satisfaga todas tus necesidades sin ninguna exclusión.

Para descargar este artículo en un archivo PDF da click AQUÍ

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recent Posts

About us

John Hendricks
Blog Editor
We went down the lane, by the body of the man in black, sodden now from the overnight hail, and broke into the woods..
Segunda generación en la familia Innotec, han conseguido que lo que empezó siendo un pequeño taller mecánico fundado en el año 1985 para dar servicio a la industria cárnica, se convierta en una eficiente estructura industrial en la que se presta atención y mejora constante de cada detalle en beneficio de los usuarios.
Copyright © 2022. All rights reserved.