Alquiler de Maquinaria

Alquiler de Maquinaria

No siempre es el mejor momento de comprar. Y la decisión se vuelve más compleja aún cuando se trata de equipos industriales, cuyo importe en algunos casos es elevado. Por eso, porque pensamos siempre en facilitar la vida de nuestros clientes, ponemos en marcha el servicio de Alquiler de Maquinaria.

Dentro de las máquinas disponibles en nuestros Stock. Existen máquinas disponibles para alquilar. Y esto incluye líneas completas, máquinas de proceso de envasado y cualquier otra que necesites para que tu negocio siga produciendo a un gran nivel sin una gran inversión.

Alquiler de Maquinaria
Alquiler de Maquinaria

Dando facilidades

Pero sabemos que las circunstancias pueden cambiar, así que si en un futuro cambia tu situación y decides que es el momento, tienes abierta la opción a compra en unas condiciones muy ventajosas y en modo preferente.

Es decir, que si tu contrato de alquiler está próximo a expirar, antes de preparar la maquinaria para su venta o alquiler, podrás decidir si adquirirla, continuar con el alquiler, o sustituirla por otro equipo que en ese momento sea más adecuado para tu negocio.

¿Cómo alquilar tu maquinaria?

El proceso en nuestra web es similar al de la compra. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:
Alquiler de Maquinaria

Regístrate en innotecfood.com

Alquiler de Maquinaria

Busca tu maquinaria ideal

Alquiler de Maquinaria

Pulsa el botón Me Interesa que verás dentro del anuncio

Alquiler de Maquinaria

Rellena el breve formulario que te aparecerá

Alquiler de Maquinaria

No olvides marcar la casilla Alquiler, y si deseas opción a compra

Alquiler de Maquinaria

Contactaremos contigo en un breve plazo y te informaremos tras estudiar tu caso

Alquiler de Maquinaria

Concertaremos una visita a nuestro showroom para realizar las pruebas necesarias y comprobar in situ el excelente estado de toda nuestra maquinaria. Te asesoraremos en todo momento y te haremos una propuesta que, a buen seguro, responderá a tus necesidades.

Y ya está… los mecanismos de Innotec Food se pondrán en marcha para informarte, preferiblemente telefónicamente para una comunicación más fluida y no dejar nada en el tintero.

“Alquila. Compra. Renueva. Vende…. Todo lo que imagines
para tu negocio, lo encontrarás en innotecfood.com”

Segunda generación de la familia Innotec. Han conseguido que, lo que empezó siendo un pequeño taller mecánico fundado en el año 1985 para dar servicio a la industria cárnica, se convierta en una eficiente estructura industrial en la que se presta atención y se mejora constantemente en cada detalle para beneficio de los clientes.

Colaborando con:

Horario: Lunes a Jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h. Viernes de 8:00h a 14:30

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.
Iniciar chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
Innotec Food en WhatsApp
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarle?